Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pantalón negro de vestir corto

  • 19,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacadosólo online
  • envío 4,90*

Comprar Pantalón negro de vestir corto por 19,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 4,90. Disponible en tallas y colores: 36 y negro; 38 y negro; 40 y negro; 42 y negro.

Precio, información, características, video e imágenes de Pantalón negro de vestir corto pertenece a las categorías PARTES DE ABAJO (8) y PANTALONES (8).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón negro de vestir corto en "PARTES DE ABAJO", "PANTALONES".

Información

Pantalón negro de vestir corto, tiro medio, con detalle de tachas en los laterales y en la cintura, 2 bolsillos oblicuos, y dos de vivos de adorno en el trasero, cierre mediante botón, corchete y cremallera en el delantero. 

Más información

Tallaje habitual, éstas son aprox. las medidas y equivalencia de tallas del Pantalón negro corto de vestir:

     *Talla S equivale a talla 36 (medida de la cintura de lado a lado: 72 cm ; largo de la cintura al bajo por el costado; 38 cm.)

     *Talla M equivale a talla 38 (medida de la cintura de lado a lado: 76 cm ; largo de la cintura al bajo por el costado; 38 cm.)

     *Talla L equivale a talla 40 (medida de la cintura de lado a lado: 80 cm ; largo de la cintura al bajo por el costado; 38 cm.)

     *Talla XL equivale a talla 42 (medida de la cintura de lado a lado: 84 cm ; largo de la cintura al bajo por el costado; 38 cm.)


 Composición; 75% algodón, 32% poliamida, 3% spandex.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones